Inicio Viral ¡La graban por debajo mientras otro le saca conversación, es la china...

¡La graban por debajo mientras otro le saca conversación, es la china con la panocha más carnosa!

1605
0
Compartir

Gina Martin estaba en un festival de música, esperando para ver tocar a una de sus bandas favoritas, cuando un hombre le hizo una foto por debajo de la falda. Ella al principio no se dio cuenta, tenía la mirada fija en el escenario, pero las risas del hombre que tenía al lado -el que le había sacado la foto- y su amigo le llamaron la atención. Desvió la mirada un momento y se fijó en que estaban mirando la pantalla de un móvil. Allí se proyectaba la imagen de la entrepierna de una mujer y una delgada línea de su ropa interior. Era ella.

Esta práctica, por la que se toman fotos íntimas de las mujeres sin su consentimiento, ha sido nombrada popularmente en el mundo anglosajón como upskirting. Pero no ha sido hasta hace un mes cuando este tipo de acoso ha pasado a formar parte del debate público. Fue precisamente Gina Martin quien puso esta práctica sobre aviso después de que cerraran su caso. El motivo: la fotografía que le sacaron sin su consentimiento no fue considerada explícita.
“Lo triste es que la imagen no había sido considerada ‘gráfica’ porque tenía ropa interior sobre mi zona íntima. Si no hubiera llevado nada, tal vez la policía hubiera tenido que actuar de una manera diferente”, explica esta joven inglesa en un artículo publicado en BBC. Los agentes ya advirtieron a la joven sobre la posibilidad de que se cerrara el caso el mismo día que denunció lo ocurrido. Unas horas después de que le tomaran la foto.

loading...