Inicio Viral Las parejas más disparejas del mundo. El amor tiene formas extrañas de...

Las parejas más disparejas del mundo. El amor tiene formas extrañas de expresarse.

141
0
Compartir

El amor es uno de los sentimientos más importantes dentro de una pareja, al dejar a un lado cualquier mucho aspecto social.

Sin embargo, existen diferentes parejas que no son tan parejas que se diga ya que el amor tiene diferentes formas de expresarse. Sin duda después de conocerlas serás feliz con la pareja que tienes a tu lado

Conoce  a las parejas más disparejas de la historia

1- Sánele y Helen

Te presentamos a un niño de 8 años que se casó con una señora de 68 años, a pesar de ser una boda solo para alabar a sus ancestros fue de lo más normal y hasta se besaron.

2- Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Hoshino

Peculiar pareja que ha ganado el record Guinness como la más pequeña del mundo pues Paulo mide 90 cm y su pareja 91. Se conocieron por medio de las redes sociales y ahora están felizmente casados. Desean tener un hijo pero no saben si arriesgase ya que Katyucia tiene un útero muy pequeño.

3-Sultan Kösen y Merve Dibo

Sultan es el hombre más alto del mundo y tiene el record Guinness. Pero su estatura no fue impedimento para que uniera su vida con su esposa de 1.75 metros.

4- María, Paul y Peter

Un trío que comparte juntos, María disfruta estar al lado de su esposo y su amante quienes aceptaron compartir la casa y el cuarto.

5- Hombre y la serpiente

Después que su prometida muriera días antes de la boda, este hombre decidió casarse con un reptil al creer que era la reencarnación de su novia. Asegura que es la conexión perfecta y ahora vive feliz a su lado, por lo que se les ve juntos en todas partes ya que el amor no conoce límites.

loading...