Inicio Viral PRESENTADORA PASA TREMENDO APURO AL VER COMO SE LE MARCA EL LEGGINGS

PRESENTADORA PASA TREMENDO APURO AL VER COMO SE LE MARCA EL LEGGINGS

230
0
Compartir

La moda es algo que viene y va. Hace algunos años no podíamos ni imaginarnos que aquellos pantalones ajustados o chaquetas de cuero que nos hacían lucir increíbles en los 60 y 70, volverían para conquistar al mundo en esta nueva época, es por eso que una ley básica de moda es jamás botar ninguna prenda, ya que en este ciclo donde lo que hoy deja de usarse mañana podría necesitarse, es vital guardar todos y cada uno de nuestros accesorios. Hoy queremos hablarte de una moda que ha venido marcando pauta hace algunos años.

Sin embargo esta moda ya había pasado por nuestras vidas hace algunas décadas y ahora volvió con más fuerza. Se trata de los pantalones Leggins que están hechos de un material bastante flexible que se ajusta al cuerpo de las mujeres y las hace lucir bastante sensuales, sin embargo estos pantalones tienen algunos límites y hoy queremos contarte sobre uno de ellos.

Sabemos que podemos vestir de cierta manera para algunas ocasiones y que las mismas prendas tal vez no nos sirvan en otras oportunidades, sin embargo los leggins siempre han sido bastante multifacéticos en este aspecto, es por eso que esta presentadora de televisión decidió usarlos en su programa que se trasmitía en vivo, pero no se dio cuenta de que tal vez debía utilizar una franela más larga para taparse un poco su zona personal.

Lo que sucedió fue que esta joven empezó a conducir el programa con total normalidad como todos los días, sin embargo los camarógrafos y demás conductores comenzaron a fastidiarla un poco y cuando esta chica se dio cuenta de que su leggin le dejaba marcar todo lo que tenía delante, la pena no la dejó continuar, en cambio comenzó a hacerse para un lado para que las cámaras y el país entero no pudiera ver algo que hubiese preferido no compartir.

Hoy queremos compartir contigo el video del momento en el que esto ocurre para que tu no vayas a cometer el mismo error y antes de mostrarte en público le preguntes a alguien más su opinión, porque de algo estamos seguros, nadie quiso decirle nada a esta chica para que pasara una gran vergüenza en público, la buena noticia es que tanto los presentadores como los camarógrafos y los demás espectadores pasaron un rato agradable viendo la figura de esta mujer. Si deseas ver todo el contenido mira el siguiente

loading...