Inicio Viral VIDEO: LA “ENANITA SEXY” QUE ESTÁ MÁS BUENA QUE KIM KARDASHIAN

VIDEO: LA “ENANITA SEXY” QUE ESTÁ MÁS BUENA QUE KIM KARDASHIAN

149
0
Compartir

Sentirse bien con uno mismo es algo fundamental para disfrutar de la vida al máximo y afrontar nuestro día a día con energía y ser feliz.

Hay muchos motivos que pueden llevar a no estar bien como por ejemplo al no haber podido alcanzar alguna meta o por la apariencia física. Pero nadie es perfecto, hay que aceptarnos tal y como somos y aprender de los errores que cometamos.

Karina Lemos es una joven conocida como la “enana más sexy del planeta” e incluso ella misma se hace llamar así, pues mide 1,30 metros y afronta la vida de la mejor manera.

Karina ganó mucha popularidad después de bailar el Gangnam Style en una piscina infantil durante un programa.

“No tengo obsesiones con mi tamaño; todo lo contrario. Hago un montón de trabajo duro para mantenerme en forma. Yo sé que la gente me encuentra atractiva, porque me lo han dicho muchas veces”.

Las imágenes muestran a Karina posando para selfies y usando reveladores escotes, leotardos de colores y pantalones ajustados.

Los hombres de todo el mundo han halagado a Karina por su aspecto y estilo; e incluso un fan elogió su apariencia y escribió :”¿Te casarías conmigo?”.

loading...